Adam Schroyen

Diseñadora Senior de Pueblos

Adam Schroyen

Adam Schroyen es un graduado de la de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de la Victoria (Nueva Zelanda). Después de trabajar previamente en un estudio de arquitectura especializado en proyectos educativos, residenciales y comerciales de escala mediana y grande se trasladó a Whistler y ahora trabaja como diseñador de Resort en la División de Planificación del Área Base de Ecosign desde 2007.

Durante los últimos 7 años, Adán ha colaborado en muchos desarrollos del Área Base de Ecosign alrededor del mundo, incluyendo proyectos en China, Europa del Este, Rusia, Escandinavia, América del Norte y Japón. Estos incluyen diseños conceptuales de diferentes escalas desde desarrollo de completas y nuevas estaciones de esquí, como el pueblo de montaña de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, Rusia, hasta el diseño conceptual de construcción para un nuevo edificio de día y la ordenación del estacionamiento en Silvretta Nova en Austria.

En 2008, como parte del desarrollo de un nuevo pueblo de montaña en la estación de esquí de Hokkaido, Japón, Adam y un amigo pasaron 3 meses trabajando en el lugar para colaborar y coordinar con los arquitectos y los ingenieros japoneses para crear un plan general que respondiera a la cultura local y al medio ambiente. La primera fase se completó a finales de 2009 con la construcción de «Hanazono 308» edificio de día. La construcción  del resto del pueblo y consecuente desarrollo inmobiliario está en curso.

Desde 2010, Adam ha estado profundamente involucrado en el diseño y desarrollo de una estación de esquí y golf las cuatro estaciones del año en Changbaishan, norte de China. Este proyecto fue catalogado como el primero de su tipo en China, y consistió en el desarrollo de un terreno virgen en una estación de esquí de de días de 7000 esquiadores diarios con un pueblo minorista, hoteles emblemáticos, teatro de artes escénicas con 1000 asientos, 2 campos de golf de competición y 600 apartamentos residenciales en los alrededores. Adam se unió a las reuniones celebradas en Beijing para coordinar con el cliente los arquitectos seleccionados e ingenieros chinos seleccionados para trabajar juntos y resolver los muchos complejos logísticos problemas asociados con un proyecto de esta envergadura. El complejo abrió con éxito al público en la fecha prevista en el verano de 2012 y se ha convertido desde entonces en un modelo para el futuro del turismo del esquí en China.

  • 2005 Graduado en la Universidad Victoria de Wellington, Nueva Zelanda; Licenciado en Arquitectura (con honores)