Testimonios

Onno Wieringa

Alta, Utah

«Ecosign ha sido un recurso valioso para el área de esquí de Alta. El conocimiento colectivo que pueden llevar a un problema de planificación siempre nos ha ayudado. El tamaño de Ecosign es cómodo para nosotros – lo suficientemente grande como para tener todos los recursos y lo suficientemente pequeño para una cómoda relación de trabajo».

Onno Wieringa, Presidente Alta Ski Area, Utah, EE.UU

Ver Websites

Onno Wieringa
Hans Peter Julen

Zermatt, Suiza

«Ecosign ha elaborado diferentes planeamientos de éxito en Zermatt. En primer lugar para Matterhorn-Bahnen AG, luego para Zermatter Rothornbahn AG y finalmente, después de la fusion de las empresas en Zermatt, para Zermatt Bergbahnen AG. Este plan fue la base para un relanzamiento de gran éxito de la estación de esquí de Zermatt, con una inversión de más de 300 Mio. CHF.

Hans Peter Julen, Presidente Zermatt Bergbahnen AG

Ver Proyectos Ver Websites

Hans Peter Julen
Reto Gurtner

Laax, Suiza

«El Weisse Arena en Flims, Laax, Falera es la región de deportes de invierno más grande de Suiza en cuanto al tamaño de área e ingresos. Hemos utilizado la experiencia de Ecosign en la planificación de la zona de esquí, pistas y terminales de remontes y el diseño de pueblos de montaña desde 1989. Como resultado de nuestra colaboración a largo plazo, valoramos a Ecosign como miembro del equipo de Weisse Arena «.

Reto Gurtner, Presidente y CEO Weisse Arena Grupo Laax Suiza

Ver Websites

Reto Gurtner
Mia Porkkula

Ruka, Finlandia

«Yo realmente puedo recomendar Ecosign como un socio de confianza de largo plazo, entregando siempre las más nuevas ideas y opiniones del negocio de estaciones, cambios en el mercado y trabajando duro para lograr el funcionamiento, clientes con mente orientada al negocio de planeamiento y la resolución de problemas.»

Mia Porkkala, CEO Rukakeskus Oy / Pyhatunturi Oy Finlandia

Ver Proyectos Ver Websites

Mia Porkkula
Mike Goar

Canyons Resort, Utah

«Como alguien que ha trabajado con Ecosign desde finales de 1980, yo los recomendaría como una empresa superior de planificación estación de montaña. Ecosign aporta experiencia que sentimos que es sin igual. El conocimiento del grupo, biblioteca de información en materia de normas y comparativa, y la atención meticulosa a los detalles ha facilitado nuestro proceso de desarrollo. Hemos trabajado con una serie de planificadores de montañas y pueblos de esquí y consideramos a Ecosign lo mejor en el negocio «.

Mike Goar, Ex el director gerente del Canyons Resort, Park City, Utah

Ver Proyectos Ver Websites

Mike Goar
Masayoshi Ohkubo

Sun Peaks Resort, BC Canadá

«En 1993, Ecosign preparó un plan general para Sun Peaks Resort con el fin de transformar la zona en la próxima gran estación de montaña de Canadá. Un pueblo peatonal de clase mundial diseñado por Ecosign fue completado y las visitas de los esquiadores se han multiplicado por 3,5 veces en seis años. Estamos totalmente satisfechos con el trabajo de Ecosign en este proyecto «.

Masayoshi Ohkubo, Presidente de Nippon Cable Co. Ltd. Tokio, Japón

Ver Proyectos Ver Websites

Masayoshi Ohkubo
Hugh Smythe

Whistler Blackcomb B.C. Canadá

«Paul Mathews y su equipo en Ecosign han sido responsables de la preparación de los planes generales de la zona de esquí de las montañas de Whistler y Blackcomb desde 1978 y 1986 respectivamente. Ecosign ha estado siempre en la vanguardia de la tecnología, tanto en las habilidades y herramientas en su oficina de alta tecnología y en su conocimiento del funcionamiento de estaciones en todo el mundo. Ecosign ha diseñado uno de los sistemas de remontes y pistas más eficientes del mundo aquí en Whistler Blackcomb, donde en el año 2003, disfrutamos de 2,3 millones de esquiadores en sólo 26 remontes. Las visitas de 88.500 esquiadores por remonte se ha convertido en un punto de referencia a través de la organización Intrawest donde utilizamos Ecosign exclusivamente para diseñar nuestras estaciones de montaña «.

Hugh Smythe, Ex Presidente Intrawest Resort Grupo de Operaciones

Ver Proyectos Ver Websites

Hugh Smythe
Dave Brownlie

Whistler Blackcomb B.C. Canadá

«Ecosign Mountain Resort Planners Ltd. ha preparado los Planes Generales de Whistler Mountain desde 1975 y Blackcomb Mountain desde 1986. Estamos muy satisfechos con su continuo compromiso en convertir nuestras montañas en un resort de clase mundial.»

Dave Brownlie, Director de Operaciones de Whistler Blackcomb Canadá

Ver Proyectos Ver Websites

Dave Brownlie
Tor Backe

Trysil, Noruega

«Trysilfjellet contrata a Ecosign en 1997. El alcance del trabajo fue elaborar un plan general global de estación de montaña, y diseñar un pueblo peatonal de primera clase para atraer a los mercados de esquí extranjeros. Trysilfjellet es la mayor estación de esquí en Noruega y necesitamos la mejor calidad posible en nuestra producción y consultores. Sin duda Ecosign nos ha traído un gran paso adelante en nuestro desarrollo de productos y nuestro esfuerzo por combinar unos buenos negocios con un alto grado de satisfacción de los clientes «.

Tor Backe, Ex CEO Trysilfjellet COMO Trysil, Noruega

Ver Websites

Tor Backe
Vladimir Potanin

Rosa Khutor Resort, Rusia

«¿Cómo se originó la idea? En 2002, Austria celebró un Campeonato del Mundo de Esquí, que coincidió con la visita de Vladimir Putin a la zona. El presidente de Austria, y la canciller le invitaron a esquiar, y él, a su vez, me invitó a mi y otras personas a unirse a él para el ocio. El clima era agradable, el complejo era genial, y los austriacos eran muy organizados y hospitalarios. Empezamos la conversación: ¿por qué no tenemos un complejo de este tipo? Sería genial …

De ahí empezamos a elaborar la idea de crear el complejo Rosa Khutor. Invitamos a una famosa firma canadiense (Ecosign), lo que nos ayudó a organizar el proyecto. En consecuencia, nos dijeron que el área de Krasnaya Polyana es el mejor en el mundo entre las áreas no desarrolladas. Lo que significaba que sería un pecado no desarrollarlo! Cuando se planificó el proyecto, esperábamos tener un presupuesto de 100 millones de dólares. Terminamos con 300-350 millones. Cuando la idea de los Juegos Olímpicos se acercó, el proyecto se convirtió en gigante y aumentó de presupuesto hasta 1,5 billones de dólares. Hemos trabajado este proyecto durante bastante tiempo, y ha salido bien «.

Vladimir Potanin, residente Interros, Rusia

Ver Websites

Vladimir Potanin
Jeronimo Paez

Sierra Nevada, España

«EchoSign nos enseñó cómo unir técnica, estética y funcionalidad. Rara vez es posible encontrar una empresa con una cualificación profesional tal y dedicación a un proyecto. Sierra Nevada y los Campeonatos del Mundo de Esquí 1995/1996 tienen una deuda imposible de pagar con Ecosign “.

Jerónimo Páez, Ex Presidente CETURSA, Granada España

Ver Proyectos Ver Websites

Jeronimo Paez
Wang Yuan

Changbaishan International Tourism Resort, China

«Wanda recomienda encarecidamente Ecosign para la planificación y diseño de estaciones, inspección in situ y consultoría, seguimiento de los servicios de consultoría y excelente servicio al cliente. Planeamos utilizar Ecosign para nuestros futuros esfuerzos de planificación de estaciones las cuatro estaciones del año y esperamos con interés la próxima oportunidad de trabajar con el equipo Ecosign “.

Yuan Wang, Vicepresidente Wanda Planificación Comercial e Instituto de Investigación, China

Ver Proyectos

Wang Yuan