Paul Mathews

Presidente

Paul Mathews

El Sr. Mathews fundó Ecosign en 1975  para ofrecer Máster Planes respetuosos con el medio ambiente y servicios de diseño para estaciones de esquí. Desde la fundación de Ecosign en 1975, el Sr. Mathews ha dirigido el diseño y planificación de más de 360 proyectos de grandes estaciones de esquí en 36 países.

El Sr. Mathews acumula una enorme experiencia y ha desarrollado un ojo muy agudo para la situación y distribución de remontes y pistas en zonas de montaña y para el diseño de nuevos pueblos en las estaciones y renovación de los ya existentes. Esta experiencia ha llevado al rediseño de multitud de pueblos tradicionales de montaña en centro Europa, con importantes mejoras en el ambiente peatonal, tráfico y sistemas de transporte para quienes disfrutan de sus vacaciones y para los habitantes locales, al igual que para el movimiento de bienes y mercancías.

El Sr. Mathews ha recibido numerosos premios por su trabajo en varios proyectos, otorgados por la Asociación de Arquitectos del Paisaje, la Asociación de Áreas de Esquí de Canadá Occidental y otras organizaciones. El Sr. Mathews es un frecuente invitado a impartir clases magistrales sobre la planificación de estaciones de esquí, tanto en América del Norte como en Europa.

El Sr. Mathews se graduó en Ecología Forestal por la Universidad de Washington en Seattle, EEUU, donde estudió además dos años de Arquitectura del Paisaje.

El Sr. Mathews es miembro de las siguientes asociaciones y sociedades profesionales:

  • Miembro – Association of Ski Area Consultants
  • Miembro – Society of American Foresters
  • Miembro asociado – National Ski Areas Association
  • Miembro asociado – Canada West Ski Areas Association
  • Miembro asociado – Pacific Northwest Ski Areas Association
  • Miembro asociado – Intermountain Ski Areas Association
  • Miembro asociado – Association des stations de ski du Quebec