Mieke Prummel

Diseñadora Senior de Pueblos

Mieke Prummel

La Sra. Mieke Prummel se graduó en Arquitectura del Paisaje y tiene más de 22 años de experiencia en el diseño de estaciones de esquí con Ecosign. Mieke ha centrado sus esfuerzos en liderar proyectos que incluyen la planificación de usos del suelo en amplias zonas de valle o en el diseño de componentes de pueblos de montaña. Sus labores específicas en el equipo de diseño incluyen la coordinación de proyectos, comunicación con los clientes y el diseño y programación de instalaciones en los pueblos de las estaciones.

Este año, Mieke ha realizado diseños para nuevos pueblos en las estaciones de Sierra Nevada (España) y Hemsedal y Geilo (Noruega), así como mapas de definición zonal y usos del suelo para pueblos de multitud de proyectos en Canadá y en el extranjero. Otros de sus proyectos recientes incluyen el diseño y planificación de instalaciones de servicios para esquiadores en Japón, Alpine Ski Club en Ontario y Alta, en Utah. Mieke es la proyectante responsable de las últimas actuaciones de desarrollo en Sun Peaks, que van desde el diseño general del pueblo y diseño detallado del aspecto de las calles, hasta diseño y desarrollo de edificaciones residenciales, situación de terminales de remontes y planificación a largo plazo de los usos del suelo en todo el área del pueblo.

Otras de sus capacidades profesionales incluyen la planificación detallada de mejoras recreacionales, diseño del paisaje, estudios de viabilidad de estaciones de esquí, proyectos de nivelaciones de terreno importantes para alineaciones de carreteras, parkings, pistas y remontes y la zonificación por tipologías de construcción en pueblos de montaña.

La Sra. Prummel se graduó en Arquitecta del Paisaje por la escuela Rijks Hogere School voor Tuin en Landschapsinrichting, Boskoop, Países Bajos.

La Sra. Prummel es miembro voluntario de la Bicycle Task Force en la localidad de Whistler, Canadá. Al llevar muchos años residiendo en Whistler, fue uno de los miembros fundadores de la Junta Directiva de AWARE (Asociación Medioambiental de Residentes del Área de Whistler).