Jill Almond

Manager de Desarroll

Jill Almond

Sra. Almond es un consultor senior de estaciones con más de 30 años de experiencia en la coordinación de la planificación, aprobación, diseño y construcción de exitosos proyectos de desarrollo.

Sra. Almond se centra en proyectos con un componente de desarrollo del territorio, incluyendo: planificación de la estación y de la comunidad, el desarrollo inmobiliario, dirección de la estación, los estudios de predicción / viabilidad económica y la planificación del transporte turístico. Sra. Almond ha ayudado a muchos de nuestros clientes en la etapa de ejecución del proyecto, obteniendo las licencias del plan general y de desarrollo, asesorando sobre estructuras legales y de dirección y la coordinación de los arquitectos en todo el desarrollo del diseño.

Desde 1994, la Sra Almond ha dirigido el trabajo de Ecosign en la transformación de Sun Peaks Resort en un centro turístico de montaña de cuatro estaciones, de acuerdo con el Plan General de Sun Peaks Resort, originalmente elaborado por Ecosign en 1993. Durante este tiempo, más de $ 500 millones han sido invertidos por el complejo y los promotores privados para crear un pueblo de montaña con 8000 camas y las instalaciones recreativas asociadas.

En 2005, Jill dirigió un equipo de consultores en la elaboración de una Guía de las Mejores Prácticas en Desarrollo Turístico para el gobierno de la Columbia Británica. Los proyectos de transporte de la Sra. Almond incluyen el desarrollo de una Estrategia Integral de Transporte para el Municipio de Whistler, un proyecto de 3 años que incluyó una amplia consulta pública y proyectos más pequeños para las comunidades de las estaciones de Zermatt, Livingo, Keystone, Banff y Rossland.

Antes de unirse al equipo de Ecosign, Jill trabajó durante cinco años en la gestión de proyectos para un importante desarrollador de bienes raíces en dos proyectos intensivos de gran capital; MetroCentre, un complejo de $ 210 millones de oficinas de venta y la reordenación de los terrenos ferroviarios de Toronto.

Sra. Almond es una ingeniera civil profesional registrada con una Maestría en Administración de Empresas. Sra. Almond forma parte de las siguientes asociaciones profesionales:

  • Miembro de la Asociación de Ingenieros Profesionales y Geocientíficos de British Columbia.
  • Miembro de la Asociación de Ingenieros Profesionales de Ontari.