Emily Amirault

Diseñadora Senior de Pueblos

Emily Mann

Emily Amirault es una planificadora de usos del suelo y diseñadora de pueblos, en la división de diseño de pueblos y zonas de valle de Ecosign. Emily se graduó en Arquitectura del Paisaje por la Universidad de Guelph. Emily se unió al equipo de Ecosign en 2006 y se ha concentrado en el campo de diseño de pueblos en el último año. Se introdujo en el campo del diseño de resorts de montaña debido a su pasión por las montañas y actividades al aire libre.

Antes de formar parte de Ecosign, Emily trabajó como Arquitecta del Paisaje interina en Montreal, para una empresa especializada en parques urbanos de gran tamaño y diseño detallado del paisaje. Fue miembro del equipo de diseño del premiado parque Harbin, en China, junto a otros proyectos en el área de Quebec. También tiene experiencia profesional internacional trabajando para una empresa de arquitectura paisajística de Berlín, Alemania.

Trabajando bajo la supervisión de un project manager, Emily ha sido la diseñadora  responsable de la reurbanización para los máster planes de tres estaciones de Colorado, incluyendo Breckenridge, Keystone y Steamboat Springs. Estos complejos proyectos han requerido solucionar problemas relativos a la planificación de transportes, urbanismo, análisis de accesos a la montaña, flujo de peatones y los relacionados con los objetivos del cliente para desarrollar nuevos alojamientos atractivos. Emily también ha trabajado en proyectos en Francia, Andorra, Suiza, Rusia y Japón, desde estudios de viabilidad de grandes estaciones hasta planos para actuaciones puntuales.

Emily posee una excelente capacidad comunicativa mediante el diseño gráfico, así como una enorme capacidad para desarrollar soluciones creativas a problemas de diseño complejos. La Sra. Mann es experta en software tal como AutoCAD, Adobe PhotoShop, PowerPoint y Microsoft Excel, usados para la presentación del diseño y programación de las zonas de valle.

  • Graduada en Arquitectura del Paisaje (programa de honor) por la Universidad de Guelph en 2003.
  • Voluntaria en el Panel Consultor de la Comunidad del Plan de Vecindad del Centro de Squamish.